viernes, 3 de febrero de 2012

INCITACION AL NEGOCIO

Estas son algunas de las ideas practicas y relevantes que nos pueden ayudar en un negocio en Internet.
1.-Ventas directas,es una de las mejores formulas,para ganar dinero,se puede empezar con aquellas cosas que no utilizas y tienes en tú casa,así coges experiencia y puede ser un buen negocio.
2.-Crowdsourcing,como en la web la reputación lo es todo,tenemos que ser profesionales y participativos,el crowdsourcing es un llamado a concurso para realizar una tarea en la que se debe convencer al oferente del proyecto porque se es honesto y se da el mejor servicio,al menor precio y en el menor tiempo posible.
3.-Freelancer,es un mundo de posibilidades si tenemos una profesión determinada  y podemos  ofrecer nuestros servicios,se puede trabajar desde tú propia  oficina o desde casa.
4.-Blogging,te introduce al mundo de las ganacias decentes,desarrollando contenido y ofreciendo publicidad sobre tu blog, en forma efectiva,estamos seguros de que se pueden obtener óptimos resultados y beneficios económicos.
5.-Marketing de afiliación.Se puede comenzar un negocio,si se conocen las mejores practicas para promover los productos y servicios  que otros producen,con el trabajo de punto 5,podemos obtener unas jugosas y atractivas comisiones.

1 comentario:

  1. lo poneis tan bonito que dan ganas de meterse de lleno en este mundillo
    surfero feliz!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar