martes, 31 de enero de 2012

PRIMERO LAS PERSONAS

El mayor bien de una empresa son sus trabajadores,las ideas surjen de la mente humana,y sin el impulso,la energía y la motivación de estos no se conseguiría nada.Una empresa que triunfa,está compuesta por personas triunfadoras y ¿qué caracteristicas tienen los triunfadores?,sí conocemos lo que les diferencia,¿podríamos utilizarlas en nuestro favor?"SIN DUDA",todos han destacado por su"
PASION",en lo que han hecho,por la "FE" en lo que han acometido,por su conocimiento de la"ESTRATEGIA"y manejando sus recursos han manifestado clariadad de valores.Para mantener una constancia en la acción,es necesario tener claro lo imprescindible de lo prescindible.Por más que todo empieze con una idea, se necesita"ENERGIA"para llevarla a cabo,"PODER DE ADHESION",los mejores triunfos en grupo,y "CAPACIDAD DE COMUNICACION",consigo mismo y con los demás.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vosotros. El factor mas importante ue tiene una Empresa en muchas ocaciones es el factor humano y los conocimientos y habilidades que tienen los trabajadores. Es una pena que algunas empresas hoy en dia todavia no se hayan dado cuenta de que cuidar al trabajador es la mejor manera de cuidar a la empresa.

    ResponderEliminar
  2. parece un discurso de fidel castro pero teneis toda la razon viva el ser humano animo jovenes
    surfero feliz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar